line decor
line decor
   

 
Quienes Somos

Pat-Peladas, se contituye como sociedad limitada laboral en el año 1999, por trabajadores de diferentes empresas del sector. Desde un inicio y gracias a nuestra experiencia, comenzamos a comercializar nuestros productos al sector de hostelería y catering en la Comunidad de Madrid.

Actualmente, servimos a un amplio abanico de clientes, lo que nos permite día a día mejorar nuestra calidad de producto y servicio.

Posicionados como empresa líder en el mercado madrileño de elaboración y distribución de patatas peladas frescas, trabajamos con los principales productores del país, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes, un producto de máxima calidad a precios competitivos.

Para Pat-Peladas, los clientes son nuestro principal activo. Por eso, nos esforzamos en mantener nuestros niveles de calidad, tanto en la elaboración de nuestros productos como en la distribución.

No dude en contactar con nosotros para resolverle cualquier duda o realizar sugerencias sobre nuestro servicio o producto.

Pat-Peladas S.L.L.

Nuestros Productos

 

Patata Pelada Entera
Patata Pelada Bastón
Patata Pelada Panadera
Patata Pelada Brava
Patata Pelada Paja
Patata Pelada Tortilla
Patata Pelada Ensaladilla
Patata Pelada Cubos
etc...

Los productos se sirven en bolsas de 10, 15, 20 y 30 kg con una caducidad máxima de 5 días.

La elaboración y distribución diaria garantiza a nuestros clientes el producto más fresco.

La materia prima es adquirida a agricultores experimentados que llevan colaborando con la empresa desde nuestro inicio. De esta forma, el producto queda controlado desde su siembra hasta su recogida y posterior pelado.

La compañía cuenta con una flota de vehículos capaz de asegurar el reparto diario en Madrid capital, y 3 días semanales en las zonas limítrofes a la capital.

Pat-Peladas S.L.L.

 
 
 
 
    © 2006 Pat-Peladas S.L.L. Paseo de Talleres nave 195-196 28021 Madrid CIF-B82364332